30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡5 cosas que enloquecen a una mujer!

¡5 cosas que enloquecen a una mujer!

¿Quieres aprender a enloquecer a tu pareja en la cama? Saber exactamente lo que ‘mata’ a tu pareja cuando tienes relaciones sexuales, indudablemente, significa poseer información muy útil. Así que sigue estos sencillos pasos...

¿ALMOHADA?
Muchas mujeres aprecian es que su pareja les coloque una almohada o cojín bajo la cadera, ello varía en tanto la tradicional posición de “El Misionero”, de esta manera es más fácil encontrarse con el punto G.

EL 69, UN NÚMERO MÁGICO
Muchas mujeres optan por el sexo oral “equitativo”. Sentir y hacer al mismo tiempo resulta gratificante, así que lo más cómodo podría ser el 69.

MORDIDITAS
A muchas mujeres les derrite ser mordidas suavemente...

MULTITASKING
Que no solo sea sexo oral a tu pareja, si es que a ella le agrada, le puede extasiar que al mismo tiempo acaricies sus senos. Recorrer con tus manos todo su cuerpo le genera la idea de ser completamente tuya.

RITMO
La penetración por sí sola no estimula sexualmente a una mujer. Es el ritmo lo que hace la diferencia; el movimiento de la cadera cambia en forma radical la opinión sobre una relación sexual.

¡En Secretos nos encanta mostrarte los mejores juguetes para que los utilices en tu momento de exploración, ya sea solo o en pareja... no dudes probarlos!

Lubricante Intimo Cum 250 ml

Ya puedes hacer realidad tus fantasías con cum de una manera segura y muy divertida:  disfruta de este juego en tu cara, en los pechos, en la espalda, podrás lamer, penetrar anal y vaginalmente... Lo que se te ocurra!
Un hermoso color lechoso satisfará a los más exigentes, haciendo de su uso una experiencia completamente real; pero si además de esto, quieres que tu juego sea con todas las de la ley, también puedes utilizarlo con nuestros dildos reales eyaculadores Dildo Eyacula Squirt 19 cm o Vibrador Eyaculador Piel 18 cm. o por supuesto, con tu juguete favorito.

Huevo Vibrador con Control Mini

Deja que este Huevo Vibrador Mini te recorra por dentro y por fuera con su suave textura y que sus vibraciones te acompañen en el viaje hacia el orgasmo.
Este huevo vibrador es fabricado en silicona de grado médico, para acompañar los 7 modos de vibración y completar una experiencia completa y llena de emociones. La suavidad aterciopelada del Mini despertará tu sensualidad desde el mismo momento en el que lo sostengas entre tus manos. Además, contiene también algunas piezas de plástico ABS, uno de los materiales más utilizados en la fabricación de juguetería erótica por su gran resistencia al impacto (golpes). Así que, ¡juega! ¡Juega sin miedo! Que este juguetito púrpura está preparado para la batalla orgásmica más salvaje que te puedas imaginar. Su control remoto permite que controles su poderosa vibración, subiendo su intensidad a medida que sube la pasión.

Lubricante Caliente Crema de Whisky x 30 ml

Delicioso lubricante Crema de Whisky para tu buen gusto y exquisito paladar; con una textura perfecta para esos juegos preliminares que tanto nos vuelven loc@s. No es demasiado líquido ni demasiado espeso, la textura que deja en la piel es sedosa y deliciosa sin sensación pegajosa. Además, el sabor es increíble, muy natural, poco empalagoso, teniendo en cuenta que es whisky, así que es perfecto para masajear y luego lamer y relamer. Como toda nuestra línea de lubricantes con sabor. 

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: