30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

4 POSICIONES PARA DISFRUTAR EN PAREJA

4 POSICIONES PARA DISFRUTAR EN PAREJA
¡4 posiciones para disfrutar en pareja!

Muchas parejas no suelen ser muy aventureras en la cama. Cuando llega el momento de meterse entre las sábanas, pocos son lo suficientemente innovadores y no pasan de las mismas posturas de siempre misionero, la cucharita o el perrito. ¡Esto puede cambiar! Hay muchas posturas sexuales satisfactorias que pueden resultar mejores para que llegues al orgasmo. SECRETOS te recomienda las siguientes posturas…

Pero antes de continuar no puedes olvidarte de utilizar nuestro KIT PARA PAREJAS...

 

PIERNAS SOBRE LOS HOMBROS

Mientras ella está boca arriba, haz que suba las piernas hasta tus hombros. El ángulo de su cuerpo debe ser aproximadamente de 90 grados. El movimiento de las piernas sobre los hombros debe considerarse un elemento básico, ya que permite una penetración vaginal profunda.

PELVIS ARRIBA

Te recomendamos esta postura con la que tendrás que ejercitar tu pelvis. Ella debe acostarse boca arriba, con las piernas apoyadas sobre tus hombros. Tú estarás de rodillas y te deslizarás dentro de ella. Deberás levantarle el trasero con las manos para que encaje adecuadamente en tu pene. Si vais a estar un rato, mejor pon una almohada bajo su coxis, así no tendrás que sujetarla y hará el mismo efecto.

EL TÚNEL DE LAVADO

Conocido también como "Truco o trato". Esta posición es perfecta para que la mujer llegue al orgasmo. Ella tiene que coger una almohada, colocarla debajo de las caderas y levantar la pelvis. Él debe doblar las rodillas para que ella pueda colocar las piernas sobre sus omóplatos. Pero como una imagen vale más que mil palabras...

¡En esta postura puedes usar estos dulces explosivos!

 DULCES BJ BLAST SEXO ORAL 18 G

EL ALGODÓN DE AZÚCAR

Esta postura es ideal si no quieres que te oiga nadie más de la casa. Quizá el problema no sea que tu compañero de piso no respeta tu intimidad o que no tienes pestillo, simplemente que tu cama no pasa por las mejores condiciones y hace mucho ruido. Esta postura sexual es, entonces, la idónea para esa clase de situaciones. Abrazados de esta manera tan dulce, como un algodón de azúcar, llegaréis rápido al clímax y sin hacer un alboroto.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: