30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

4 DATOS IMPORTANTES PARA MASTURBAR A TU HOMBRE ASOMBROSAMENTE

4 DATOS IMPORTANTES PARA MASTURBAR  A TU HOMBRE ASOMBROSAMENTE
¡4 tips para masturbar a tu pareja como se lo merece!

¿Cuántas veces te ha pedido tu pareja que l@ masturbes? Sabemos que él o ella lo puede hacerlo por sí mismo, pero apreciará que aprendas a hacerlo, ya que esto puede ser una buena manera de iniciar un gran momento de excitación. Masturbar no solo es hacer llegar al orgasmo, los juegos previos o acción principal te harán inolvidable…

OBSERVA Y APRENDE

La mejor manera de aprender que le gusta a tu pareja es verlo masturbarse, si tu pareja es tímida para demostrar su técnica, intenta vendarle los ojos, muchas personas se sienten menos inhibidas cuando no pueden ver que los están mirando. Ten en cuenta que probablemente necesitarás manejar a tu pareja con un poco más de cuidado que a ellos mismos, pero la forma en que se acaricia puede revelar mucho sobre cómo le gusta que lo toquen, la velocidad y la fuerza de agarre que prefiere.

UTILIZA LUBRICANTES

A pesar de que los hombres producen una pequeña cantidad de líquido pre eyaculatorio cuando se excitan, es ideal lubricar. No a todos les gusta masturbarse en seco, en secretos te recomendamos los siguientes lubricantes...

Los lubricantes calientes de Sen Intimo con diferentes sabores… son perfectos para la masturbación o ir más allá. Este producto tiene una textura perfecta para esos juegos preliminares que tanto nos vuelven loc@s. No es demasiado líquido ni demasiado espeso, la textura que deja en la piel es sedosa y deliciosa sin sensación pegajosa. Además, el sabor es increíble, muy natural, poco empalagoso, teniendo en cuenta que es chocolate, así que es perfecto para masajear y luego lamer y relamer.

 

Ingresa a  https://secretos.com.co/collections/lubricantes-y-aceites y encuentra más de nuestros super lubricantes, recuerda agregarlo a tu carrito no te arrepentirás.

SIGUE LOS MOVIMIENTOS

El movimiento básico de la mano es un movimiento de arriba hacia abajo. Mantén tus acciones fluidas, no entrecortadas. Comienza lentamente, envolviendo tu mano dominante alrededor de su pene erecto con aproximadamente la misma tensión que usaría para sostener un vaso de agua y pásalo de un lado a otro.

Sigue el ángulo natural del pene, una erección puede no estar a 90 grados perfectos, tu mano debe tener contacto constante con la piel, cierra los dedos un poco cuando llegues a la cabeza, luego aflójalos mientras viajas hacia la base.

Puedes ayudarte con estos productos…

                           

Huevo Masturbador Svakom por Unidad

               
Masturbador Passion Sharlot Masturbador
 

EXPLORA OTRAS ZONAS

El cuerpo tiene muchas zonas erógenas para explorar...

Mientras acaricias el pene, también puede sostener los testículos, masajear el perineo o acariciar el interior de los muslos de tu pareja. ¡Estimular estas otras áreas sensibles también las pondrán realmente excitadas y calientes!

Recuerda, todos tenemos gustos diferentes, por lo que solo se trata de que descubras el universo sensual de tu pareja.

 Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de instagram @secretos.col

Compartir
Comentario
  • Lesly Andrea Vargas Pinzon - Oct 15, 2021

    Me gustan mucho los consejos que nos brindan son muy buenos y me han servido de mucha ayuda.

Tu opinión nos interesa

:

: