¿Masturbarse es seguro?
Si lo haces con demasiada frecuencia, puede que la piel del pene se irrite, sobre todo si lo haces boca abajo, frotando el pene contra la cama, contra una almohada, o incluso contra la alfombra.
¿Hay alguna forma correcta de masturbarse?
No existe una técnica especial o manual para hacer, solamente existen distintos estilos. Algunos hombres prefieren hacerlo con la mano, otros frotarse contra algo, otros disfrutan poniéndose cierta ropa, otros miran revistas o películas, algunos lo hacen de pie, otros sentados, e incluso, mirándose al espejo.
¿Puede afectar el sexo con tu pareja?
La masturbación es una buena manera de conocer tu cuerpo y saber cómo te gusta que te toquen. Puede ayudarte a identificar cuándo estás cerca del orgasmo y de esa manera, aplicar esa experiencia al sexo con tu pareja. Si es así, la masturbación es algo positivo.
A continuación te recomendamos algunos productos para que logres una masturbación placentera...
Huevo Masturbador Doble Fas
¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Nunca lo sabremos. Lo único que tenemos claro es que seguro que va a haber un antes y un después cuando pruebes el huevo masturbador doble fas de Pretty Love. ¿Te has planteado incrementar tu placer? Conformarse no está mal, pero conseguir lo mejor no es tan complicado con este juguetito que intensificará tu placer en solitario. Vienen con doble fas con textura interior distinta diseñada para aportar diferentes sensaciones y que te olvides de tu mano. ¡Arriésgate, sube al siguiente nivel!. Sí o sí, úsalos con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento y por supuesto para disfrutar más.
Masturbador Vagina Sweet Deluxe
Vive una experiencia única y muy placentera, Tú decides cuándo y cómo disfrutar de tus orgasmos. Te sobrarán motivos para agradecer por tremenda innovación. El juguetito masturbador clásico te dará noches y noches de placer. Tiene un túnel con texturas estriadas, es increíblemente real y discreto, puedes llevártelo donde quieras. ¡No te quedes sin probarlo!.
Crema Besable Ice Cream 30 ml
La crema besable sensación de frescor (fría) con sabor Ice Cream es una gran aliada para nuestras noches románticas y llenas de pasión. Son un sueño hecho realidad. Secretos te invita a darle un toque dulce y lleno de sabor a tus encuentros pasionales, experimenta la diversión del sexo oral. O bien si prefieres... regálate un rico masaje erótico, mientras sientes sobre tu piel un leve efecto de frescura que te entrega esta increíble crema. Disfrútala a sol@s o acompañad@. Tú decides cómo pasarla bien.