30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

10 Tips para Mejores Orgasmos para Ella

10 Tips para Mejores Orgasmos para Ella

Un estudio en la revista Hormones and Behavior muestra que los incrementos en la oxitocina (la droga del amor) ayudó a las parejas tener orgasmos más intensos. Sin embargo, no se requiere de ningún suplemento para un gran aumento en la hormona, ya que las normales caricias, besos, abrazos y actividades de pareja pueden lograr este aumento......

1. Aumenta el Juego Previo

Un estudio en la revista Hormones and Behavior muestra que los incrementos en la oxitocina (la droga del amor) ayudó a las parejas tener orgasmos más intensos. Sin embargo, no se requiere de ningún suplemento para un gran aumento en la hormona, ya que las normales caricias, besos, abrazos y actividades de pareja pueden lograr este aumento. Asegúrese de pasar más tiempo en pareja uno con el otro o extiendan sus sesiones de juego previo para mejorar su rendimiento sexual.

2. Retrase la Gratificación
En vez de acelerar hacia la línea final, la ciencia establece que avanzar hasta el borde del orgasmo y luego parar — también conocido como edging — para luego retornar hasta el punto del clímax puede alentar orgasmos mejores y más fuertes.

3. Ejercicio, Ejercicio y más Ejercicio
Inscríbase a una carrera 5K o agende un juego de tenis. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Evolution and Human Behavior, nada más anticipar una competición dispara un impulso de un 24 por ciento en la testosterona para las mujeres. Y cualquier incremento en esa hormona también aumenta su libido, así que todos ganan. Además, el ejercicio estimula la circulación de sangre hacia el área genital, incrementando el deseo y mejorando el ánimo. 

4. Beba un Tónico Afrodisíaco
Deje que un estimulante sexual antiguo labore su magia: caliente un poco de leche, agregue una pizca de azafrán y beba, así dice Aliza Baron Cohen, autora de Sex: Rediscovering Desire Through Techniques & Therapies. El azafrán, el cual libera todo su intenso sabor al calentarse, ha sido considerado como un afrodisíaco por miles de años.
Ver aquí más Estimulantes para ella

5. Recargue sus Baterías
Las mujeres que usan vibradores dicen poder alcanzar el orgasmo más fácilmente durante el sexo (sin vibrador) con una pareja, de acuerdo con una encuesta de 1.656 mujeres llevada a cabo por el Centro de Bienestar para Mujeres “Berman”. Si eres amiga de la tecnología, prueba un accesorio de “balita” vibradora que es lo suficientemente discreta para encajar en su bolsillo como la Mini Vibrador Neón de California Exotic. O, métalo a él dentro de la diversión con uno de los muchos vibradores para parejas, desde Lovense hasta Satisfyer.


6. Ponte más caliente
Antes del sexo, tome un baño caliente, o — si no tienes mucho tiempo — coloque una toalla caliente sobre su vulva por unos minutos. Según Hilda Hutcherson, autora de Pleasure, la calidez impulsa la circulación de sangre a su vagina, logrando una mejor lubricación y sensibilidad.

7. Dele una Probada al Método Tántrico
Así como lo explica el instructor tántrico Dawn Cartwright, aprovechar el poder de la respiración puede ralentizar su mente y hacerla hipersensible a las sensaciones en todo su cuerpo. Ábrase a las alegrías orgásmicas de respirar y agitarse juntos, y luego apretar sus músculos PC (pubocoxígeos) antes del sexo.

8. Ataque en el Momento Óptimo
De acuerdo con Gabrielle Lichterman, autora de 28 Days: What Your Cycle Reveals about Your Love Life, Moods, and Potential, durante los dos primeros días de su ciclo menstrual, sus niveles de testosterona aumentan, su libido se eleva, y sus senos y clítoris se vuelven ultrasensibles. Durante estos días, pueden ocurrir orgasmos intensos más fácilmente de lo normal — y los múltiples son mucho más frecuentes. Los expertos sexuales también recomiendan tener sexo temprano en la mañana cuando los hombres experimentan sus niveles más altos de testosterona, o en las tardes los fines de semana cuando las mujeres tienden a ovular.

9. Anótese para un Rapidín
Para tener sexo estelar en apuros, póngase una falda y encuentre una escalera sola, así lo sugiere el libro Busy People and The Field Guide to F*cking de la autora Emily Dubberley. Si eres más pequeña que tu hombre, póngase uno o dos peldaños sobre el. Frente a el o gire hacia la barandilla para que él pueda entrarle por detrás. (Recomendación: agarre la baranda para impulsarse, ¡y no se incline demasiado sobre ella!)

10. Pruebe un Nuevo Método Rítmico
Eleve exponencialmente sus probabilidades de llegar al clímax durante el sexo con la  Técnica de Alineación Coital, según dice Dubberley. Haga que su pareja se acueste encima de usted, con su pelvis directa sobre la suya. Con sus piernas, arrope sus muslos y agítense dulcemente. Empuje hacia arriba y hacia delante para que su clítoris haga contacto con la base de su pene. La paciencia es clave: encuentre su ritmo y adhiérase a él hasta llegar al orgasmo.

Mas Allá de Los Secretos

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: